Futbolista Arturo Vidal pidió perdón

Futbolista Arturo Vidal pidió perdón

0 290
 El futbolista chileno Arturo Vidal pidió  disculpas por el accidente de tráfico que protagonizó este martes por la noche cuando conducía en estado de ebriedad y dijo estar “arrepentido” y “avergonzado” por lo sucedido porque les falló “a todos”.

 

01-VIDAL-TRISTE

 

“Quiero disculparme con mis compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes y con todo el país”, dijo entre lágrimas Vidal en una comparecencia ante los medios de comunicación, en la que agregó: “Les fallé a todos”.

El jugador, visiblemente afectado, reconoció que el accidente, en el que estuvo implicado otro vehículo, fue por su culpa y lamentó haber puesto en riesgo la vida de su mujer, que lo acompañaba en el automóvil, y la de “muchas personas” al conducir después de beber alcohol.

Así quedó el Ferrari de Vidal
Así quedó el Ferrari de Vidal

Vidal explicó que estuvo en un casino cerca de Rancagua y se tomó “dos tragos” antes de sufrir el accidente, que se produjo cuando regresaba a Santiago para incorporarse a la concentración del equipo chileno.

“Me cuesta mucha hablar. Estoy muy avergonzado de lo que pasó“, señaló Vidal, quien agradeció el apoyo de la gente y se comprometió a “dar lo máximo” para ayudar a la Roja a ganar la Copa América.

El juez de Garantía de San Bernardo, una localidad vecina a Santiago, dejó en libertad a Vidal tras decidir retener su licencia de conducir al futbolista y dejarlo con control de firma mensual durante los 120 días que dio de plazo a la Fiscalía para completar la investigación.

Fuente: AP

SIN COMENTARIOS

Responder