La más reciente aplicación de Facebook promete ayudarte a organizar tus fotos en tu teléfono y compartirlas con amigos en privado.

 

01-APP-MOMENTS-FACEBBOK

 

La nueva app, Moments, utiliza la tecnología de reconocimiento facial para agruparlas según quién está en ellas. Ésta es la misma tecnología que Facebook ya utiliza para etiquetar a tus amigos en el sitio. Tanto Google como otras empresas también utilizan reconocimiento facial y otras formas de inteligencia artificial para ayudar a ordenar los cientos, si no miles, de fotos que la mayoría tendemos a acumular en nuestros teléfonos.

Moments te permite enviar fotos a tus amigos en privado, mientras que la app principal de Facebook es más para compartir fotos.

El director general, Mark Zuckerberg, escribió esta semana en su página de Facebook que la app permitirá que amigos compartan fotos de ti que han escondido en sus rollos de cámara.

“Ahora imagina un sistema que pueda identificar palabras en una pantalla para una persona ciega y leerlas en voz alta, ayudar a un niño autista a descifrar las expresiones faciales o identificar señales en la calle en un idioma y que de inmediato lo traduzca a otro”, escribió.

Moments está disponible para dispositivos iOS y Android en Estados Unidos, y se incluirán más países.

Fuente: Ap

SIN COMENTARIOS

Responder