Google agregará una opción gratuita a su servicio de música por internet, con el fin de ganarse a los millones de personas que cliquean en la aplicación Google Play Music pero se van cuando se les pide información para el pago. Por el momento esta opción está disponible sólo en Estados Unidos.

 

01-GOOGLE-MUSIC-1

El servicio utiliza Songza, una app de radio online que Google adquirió hace un año pero cuyas innovaciones están reservadas a los clientes que pagan.

Ahora las listas preparadas por los expertos de Songza como “Drop-a-Beat Workout” y “Songs to Raise Your Kids To” serán gratuitas para los usuarios en Estados Unidos, mezcladas con publicidad. También habrá playlists generadas automáticamente por géneros, canciones o artistas.

Google espera que la opción gratuita anime a los usuarios a pagar 10 dólares mensuales por un plan de “acceso total” para acceder a la música on-demand sin publicidad, escuchar sin necesidad de estar conectado a internet y el uso del app YouTube Music Key, un servicio de streaming todavía en desarrollo que incluye videos.

Fuente: AP

SIN COMENTARIOS

Responder