Ciudad de Doral cancela Gala Benéfica en el Trump

1026

Este martes en horas de la tarde, se celebró una sesión especial en la cual se acordó que la gala benéfica – que realiza todos los años Parks & Police 4 Kids Foundation . queda suspendida a raiz de los recientes comentarios de Donald Trump.

Dicha reunión fue convocada por la Vice-Alcaldesa Sandra Ruiz, de origen mexicano, quien refirió que la convocatoria obedecia a la necesidad de revisar el único contrato que tiene la Ciudad de Doral y Trump National Doral.

A Miami News 24 dijo que  dada las declaraciones de Donald Trump contra la comunidad mexicana ella solicitaba la cancelación del evento, pues por tal posición del magnate se haría muy dificil recaudar fondos para atender a los niños y no se merece que la Fundación se viera afectada por todo lo que ha generado el tema.

Por su parte Pete Cabrera propuso que el Staff de la Ciudad diligenciara ante el Trump National Resort la posibilidad que devuelvan el dinero en su totalidad pues ya se habia cancelada, $21.000 o que lo devolvieran sin ningún tipo de penalidad, moción que fue aprobada por unanimidad incluyendo al Alcalde Luigi Boria quien participo vía telefónica.

Finalmente, Christy Fraga, dijo que ante todo Donald Trump debería pede Perdon por las declaraciones contra los mexicanos.

 

Redacta: Fanny Vera