Destacados artistas participaron en el concierto para conmemorar los 204 años de la Independencia de Venezuela.

La comunidad de venezolanos residentes en la ciudad de Miami, conmemoraron el pasado domingo 5 de julio, los 204 aniversario de la independencia de Venezuela, con un concierto benéfico bajo el lema “Venezuela ¡es mucho más!”, organizado por la Fundación Make Your Own Peace.

MIAMI-3

Entre los artistas venezolanos que participaron en este concierto están: Ilan Chester, Karina, el Grupo Nauta, el flautista Huáscar Barradas y Rafael “Pollo” Brito. Pero además, el folclor local estará representado por el Grupo San Luis, Eduardo Marturet, C4 Trío, María Rivas, José Ignacio Izcaray, Eduard Mena, Anais Vivas, Soledad Bravo y la bailarina Siudy Garrido.

MIAMI-6Para la Fundación Make Your Own Peace, organizadora del evento, esta fue una oportunidad para que el mundo conozca “esa Venezuela de la cual no se habla mucho, del país que inspira los mejores recuerdos y sentimientos”.

MIAMI-1El concierto tuvo lugar en el Bank United Center de la Universidad de Miami, contó además con la participación de grandes figuras de la música como la española Paloma San Basilio, el nicaragüense Luis Enrique, el colombiano Andrés Buitrago y la cubana Lena Burke; y estuvo animado por Nelson Bustamante y Mayte Delgado.

Los asistentes disfrutaron además de la orquesta Sinfónica de Miami, y con su participación apoyaron distintas causas benéficas venezolanas como Fe y alegría, el Hospital San Juan de Dios y Unamos, así como al Miami Music Project, en Estados Unidos.

MIAMI-5

Redacción: El Siglo