Premios Juventud encenderá la rumba esta noche en Miami

1342

Las estrellas del momento encenderán la fiesta esta noche en los Premios Juventud, que se transmitirá a través de Univisión a las 7:00 pm / 6:00 pm Centro. El evento se realizará en los alrededores de Bank United Center de la Universidad de Miami.

Los espectadores podrán ver en vivo y directo a sus artistas favoritos del mundo de la música y la televisión. El evento iniciará con la transmisión de la alfombra roja, donde los famosos exhibirán sus trajes; la conducción del segmento estará a cargo de Maite Perrone, Jan, Karla Gómez y Natalia Téllez.

Los presentadores oficiales de la noche son Ninel Conde y Alejandra Espinoza en compañía William Levy y El Dasa. Mientras que, todas las incidencias detrás del telón Nastassja Bolívar y Carolina Macallister en compañía del cantante Christian Daniel.

En su portal web www.premiosjuventud.com, los organizadores del evento  destacan que dentro de las tantas sorpresas, el público disfrutará de un homenaje al cantante mexicano Joan Sebastian, quien fallció recientemente.

Para disfrutar del detrás de cámara ingresa a BackStage Player.

Foto Cortesía Univisión.com