2do Encuentro de Bandas Marciales se llevará a cabo en Miami

1656

La Alcaldía de Miami en conjunto con el Archivo Negro, Historia y Fundación de Investigación del Sur de la Florida, Agencia de Desarrollo del Sudeste Overtown Park West Comunidad y Artes Unlimited, presentarán el segundo campamento Sur de Florida Anual Marching Band Precision entre el 20 y 28 julio, en el Historic Lyric Theater Miami.

Los estudiantes de los condados de Miami-Dade y Broward entrenarán bajo la dirección de algunos de los mejores y más respetados nombres de la música, como el Dr. Shelby R. Chipman que fue el ex director de la banda de Miami Central High School y actual Profesor y Director de Bandas Sinfónicas en Florida A & M University.

En la culminación del programa, los campistas de la banda podrán mostrar su talento en dos eventos públicos gratuitos; el primero, será un Concierto Sinfónico y Banda marcial, que tendrá lugar el domingo 26 de julio en el histórico Teatro Lírico y luego, el martes 28 de julio en el Parque Gibson, respectivamente. Una orientación para padres se llevará a cabo este domingo 19 de julio las 6:00 pm en el mismo recinto cultural.

Hector Labrador.

Foto cortesía wattpad.com