Gran Feria de Salud beneficia a más de 600 personas en Miami

997

Una vez más, las organizaciones sin fines de lucro REMA y Comunidades en Acción, se han unido junto con

Salud, alimentos, asesorìa sobre violencia doméstica son algunos de los servicios que se prestan
Salud, alimentos, asesorìa sobre violencia doméstica son algunos de los servicios que se prestan

otras fundaciones y empresas para brindar un día de ayudas a cientos de familias del sur de la Florida que requieren de atención en diversas áreas.

La jornada se lleva a cabo este sábado 19 de julio en los espacios del Flea Market USA ubicado en la 3015 NW 79th st, donde las diferentes instituciones están prestando servicios gratuitos de salud y orientación para las familias. Algunos de los exámenes médicos son: colesterol, glucosa, presión sanguinea, HIV, visión, mamografías, dental, nutrición, masa muscular, evaluación quiropráctica, entre otros.

Rubén Jimenez, director ejecutivo de Comunidades en Acción, aseguró que «el día de hoy unas 600 personas se van a beneficiar con los servicios de salud y otras 250 familias recibirán bolsas de comida gratis», lo cual sin duda es un alivio para muchos hogares que requieren de este tipo de ayudas en la ciudad de Miami.

Además, otras instituciones como Open Arms, están ofreciendo orientación y brindando ayudas a inmigrantes, víctimas de violencia doméstica y personas en busca de empleo. El evento comenzó a las 11:00 am y culminará a las 4:00 pm.

Redacta: Héctor Labrador