Con éxito realizan domingo familiar en beneficio de la Fundación REMA

972

Bajo el propósito de recaudar fondos para asistir a personas que padecen de cáncer, la Fundación-Misión REMA realizó este domingo un “family summer fun”,  en la academia de volleyball de Doral en la 5001 NW 72nd ave.

La Fundación-Misión REMA es un ente sin fines de lucro, el cual brinda atención a pacientes con cáncer mayormente mujeres y niños, no solo con intervenciones quirúrgicas, radioterapias y quimioterapias, sino también con ayuda psicológa.

Estefany Oliveira, actriz y una de las organizadoras del evento, mencionò que cuentan con  aportes que han sido recabados previamente al evento.

Por su parte, la actriz Gabriela Vergara, considera que hay una realidad que existe y solamente unidos se puede hacer la diferencia”. A juicio de la venezolana, con este tipo de jornadas, con una actividad sana y divertida para toda la familia, están salvando una vida”.

El evento comenzó a las 9:00 am de este domingo.  los artistas asistentes colaboraron con comida y firmaron autógrafos durante toda la tarde.

 

Redacta: Héctor Labrador