$13 mil millones en infraestructura de Agua invertirá Miami-Dade

988

El Director de Agua y Alcantarillado del Condado de Miami-Dade, Lester Sola, informó hoy en una reunión en la Ciudad de Doral, que estarán realizando inversiones por el orden de los $ 13 mil millones.

Explicó que la cantidad mencionada irán hacia el actual sistema a los fines de asegurar el suministro de agua potable pues es sabido que existen lugares dentro del país,  como en el Caribe y Suramérica que no cuentan con el vital liquido.

“Tenemos que hacer las inversiones hoy en día pensando en el futuro para lograr la capacidad necesaria con estas inversiones que hace Carlos Gimenez alcalde del Condado de Miami-Dade.”.

Dijo además que de inmediato se realizarán inversiones entre $ 5mil millones y 7 mil millones lo que también abre nuevas oportunidades de empleo, contratación de empresas que le dan apoyo a las constructoras.

Destacó que el nivel de los proyectos que se ejecutarán brindarán la posibilidad de  generar 16 mil puestos de trabajo y un impacto de $25 mil millones a la economía local.

Estuvieron presentes en este encuentro, la Vice-Alcaldesa, Sandra Ruíz, y la Concejal Ana Maria Rodriguez por la ciudad de Doral.