Gobernador Scott anuncia 100 puestos de trabajo en Johnson & Johnson Care

964

JACKSONVILLE, Fla. – Hoy, el gobernador Rick Scott anunció que Johnson & Johnson Vision Care, Inc. ampliará sus instalaciones de Jacksonville, lo que creará unos 100 nuevos puestos de trabajo que se suman a los 2.000 que actualmente posee.  Para ello,  la compañía realiza una inversión de capital de $ 301.000.000.

100 nuevos empleos sse suman a los 2000 que mantiene la compañía.
100 nuevos empleos sse suman a los 2000 que mantiene la compañía.

Gobernador Scott dijo, “Estoy muy emocionado de anunciar que Johnson & Johnson Vision Care ha optado por crear 100 nuevos puestos de trabajo y ampliar en la Florida. Desde diciembre de 2010, se han añadido más de 879 mil empleos en el sector privado en la Florida y que han reducido los impuestos 50 veces, incluyendo la eliminación del impuesto sobre las ventas en equipos de fabricación, lo que demuestra que el ambiente de negocios de la Florida hace que sea más fácil para las empresas a crecer y prosperar . Johnson & Johnson Vision Care eligió Florida para esta expansión fuera de cualquier otro lugar del país. Espero con interés incluso más anuncios como éste ya que las empresas se dan cuenta que  la Florida es el mejor lugar para hacer negocios “.

Como parte de este proyecto, Johnson & Johnson Vision Care planea crear cinco nuevas líneas de producción y un patio de tanques para apoyar el lanzamiento de nuevos productos. Además, la compañía tiene previsto establecer un centro de toda la división de Excelencia para la impresión en 3D, y un Centro de dispositivo médico prueba de laboratorio el desarrollo de métodos y la transferencia de las Américas.

“En Johnson & Johnson Vision Care, Inc., estamos comprometidos con nuestros clientes, nuestros empleados y nuestra comunidad. La expansión de nuestra planta de Jacksonville nos dará oportunidades adicionales para ofrecer una visión saludable para todos, en todas partes, todos los días y siguen siendo un miembro vibrante de la comunidad “, dijo Tim Ryan, Johnson & Johnson Vision Care, Inc. Gerente de Planta.

Foto: EFE Archivo