$ 74 Millones para el sector turismo en Florida ofreció Gobernador Scott

1026
Clearwater Marine Aquarium recibió al Gobernador Rick Scott
Clearwater Marine Aquarium recibió al Gobernador Rick Scott Foto: Tamba Bay Times

En una visita realizada por el gobernador Rick Scott la mañana de este jueves a  Clearwater Marine Aquarium, el mandatario estadal ofreció $ 74.000.000 monto para continuar atrayendo turistas a la Florida, y presupuestado para este año.

El año pasado, Florida dio la bienvenida a 98,9 millones de visitantes que invirtieron en disfrute un total de $ 73 mil millones.

Gobernador Scott dijo que cada visitante que viene a Florida, está apoyando a la industria, a cada puesto de trabajo, lo que significa más oportunidades para nuestras familias y fortalece la economía.

El número de puestos de trabajo generado por el sector es hasta un 4,8 por ciento respecto al año pasado; 1,2 millones de residentes de la Florida. Por cada dólar que se inviertió el año pasado, a travès de Visit Florida, registró un retorno de $ 3.20.

Este mes de mayo, el gobernador de Scott anunció que más de 28 millones de visitantes llegaron a la Florida en el primer trimestre de 2015; es un aumento del 6,2 por ciento respecto al año pasado y el más alto en la historia del estado.

Will Seccombe, Presidente y CEO de Visit Florida, dijo que  la industria emplea a 1,2 millones de residentes de la Florida, lo que la hace esencial para mantener la economía la cual estánen crecimiento en nuestro estado.

El Clearwater Marine Aquarium rescata y rehabilita animales heridos con el fin de liberarlos de nuevo en su hábitat natural. También proporcionan cuidados a largo plazo cuando los animales no pueden ser puestos en libertad. En 2014, el Acuario recibió aproximadamente 600 mil visitantes, y están en camino de dar la bienvenida a 800.000 visitantes este año.

David Yates, presidente y CEO de Clearwater Marine Aquarium, refirió que en  los últimos cuatro años, el Clearwater Marine Aquarium ha acogido a un increíble número de visitantes de todo el país.