Comienza cuenta regresiva para Premios Tu Mundo

1296

La cadena de televisión Telemundo se prepara para la celebración de los Premios Tu Mundo, un evento donde los protagonistas reales son el público, que a través de su voto eligen a ganadores de las 30 categorías esteblecidas.

Ayer en la tarde se publicó la lista completa de nominados, en la que destacan figuras de la actuación, animación e influenciadores en redes sociales.

El evento se realizará el jueves 20 de Agosto en la sede del American Airlines Arena en Miami a las 7pm.  Sus organizadores prometen que para esta 4ta edición, habrá un despliegue de artistas, moda, amor, belleza, música y muchas sorpresas más.

Desde ya el público tiene la oportunidad de comenzar a votar por sus artistas favoritos a través del portal oficial de los premios, donde además del listado de participantes, pueden encontrar noticias sobre ediciones pasadas, tutoriales y preguntas frecuentes para poder votar.

El enfoque de Premios Tu Mundo es reunir a los artistas favoritos del público en un mismo lugar y brindar un espectáculo de calidad.

Con información de www.telemundo.com/entretenimiento