Superintendentes Escolares en la Casa Blanca buscan rediseñar disciplina escolar

1082

El Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Alberto Carvalho, se reunió – junto con otros de sus colegas y educadores de todo el país – en la Casa Blanca, a los fines de buscar los mecanismos para crear climas escolares positivos y aplicar prácticas efectivas.

En la reunión auspiciada por los Departamentos de Educación y Justicia de los Estados Unidos, también estuvo presente la Superintendente Adjunta Valtena Brown y la Jefa Principal Académica Marie Izquierdo se reunieron

«En las M-DCPS, tratamos de disciplinar a los estudiantes sin quitar a los estudiantes de tiempo de instrucción valioso”, dijo Carvalho. “Si los estudiantes no están en la escuela, ya sea por ausencias o suspensiones, no están aprendiendo”.

«La conferencia de hoy demuestra que hay  líderes de todo el país que están comprometidos a hacer esta labor”, dijo el Secretario de Educación Arne Duncan. «Estamos orgullosos de unirnos en asociación con estos educadores para decir que tenemos que seguir haciendo mejoras para todos nuestros estudiantes».

Según Civil Rights Data Collection, CRDC,  el número de estudiantes que pierden tiempo crítico de aprendizaje debido a suspensiones fuera de la escuela y expulsiones, es alarmante.  Más de tres millones de estudiantes son suspendidos o expulsados ​​cada año.

Datos del estado muestran que el Condado de Miami-Dade tiene una de las tasas más bajas de suspensión en el estado; alrededor de un 10 por ciento.

 

Foto: http://www.sfltimes.com/