González pega par de jonrones contra los Rojos

1228

El guardabosques venezolano Carlos González empalmó par de cuadrangulares, y representó el ataque de los Rockies de Colorado, que vencieron 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

González (16) tuvo en sus manos el bate explosivo, que representó el ataque de loe Rockies, que terminaron con 11 imparables, incluyendo los dos cuadrangulares del jardinero.

Otros resultados

  • El guardabosques Randal Grichuk conectó de cuatro esquinas y el abridor novato Tim Cooney lanzó siete episodios dirigiendo el triunfo de los Cardenales de San Luis, que vencieron 4-2 a los Bravos de Atlanta.
  • El abridor Scott Kazmir lanzó siete sólidos episodios en su debut sobre la lomita con los Astros de Houston, que vencieron 4-0 a los Reales de Kansas City.
  • El parador en corto Xander Bogaerts definió el partido con sencillo que produjo la carrera del triunfo de los Medias Rojas por 2-1 sobre los Tigres de Detroit en 11 episodios, que les detiene una racha de ocho derrotas consecutivas.
  • El abridor dominicano José Quintana lanzó su primer juego completo y llevó a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por «blanqueada» por 6-0 sobre los Indios de Cleveland.

Fuente EFE