Autoridades investigarán a fondo muerte de Bobbi Kristina Brown

914

Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió en Atlanta tras permanecer durante seis meses en estado de coma. Medios de comunicación han reseñado que las autoridades investigarán a fondo las causas del fallecimiento.

La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de cuidados paliativos tras una recaída en su delicado estado de salud.

Varios medios destacan que aunque en casa de Bobbi Kristina Brown, también se encontraron drogas, no ha trascendido que la joven hubiera consumido y, además, a finales de la semana pasada, el jefe de policía de Roswell confirmó que el caso pasaba a ser “una investigación criminal”.

Antes del suceso, la hija de Whitney Houston mantuvo una conversación con un íntimo amigo donde mostraba su miedo por el comportamiento violento de Nick Gord.En las últimas conversaciones que Bobbi Kristina Brown mantuvo por WhatsApp, se encontraron mensajes enviados el pasado mes de enero a un amigo íntimo, días antes de que  apareciera boca abajo en la bañera de su casa.

Fuente EFE