Cámara del Condado de Miami-Dade debatió con poca asistencia de voceros institucionales

1032

Este martes, los comisionados del Condado de Miami-Dade, realizaron una audiencia pública, donde dieron a conocer diversos proyectos que están contemplados en el Programa de Mejoramiento del Transporte (TIP), por sus siglas en inglés.

La jornada que comenzó poco después de las 2:00 pm, tenía previsto debatir sobre diversos temas relacionados al transporte dentro del Condado, sin embargo, la ausencia de algunos ponentes retrasó la actividad.
En principio, unas tres personas de la sociedad civil tomaron la palabra para pedir mejoras en la ciclovías de algunas ciudades, lo cual fue aceptado por los miembros de la cámara. Además, se abordó el tema del mejoramiento e inversiones en el Aeropuerto Internacional de Miami, sin embargo, al momento de la exposición no había ningún vocero oficial que pudiera establecer las necesidades de la terminal aérea.
Lo mismo ocurrió con el proyecto de ceder más espacio a la ciudad de Medley, la cual está solicitando el otorgamiento de secciones que permitan el crecimiento industrial. Los 23 lesgisladores asistieron a la cita, y se prevén nuevas reuniones, en las que debatirán con mayor profundidad los temas antes mencionados, ya que surgieron muchas dudas, las cuales no pudieron ser respondidas ante la ausencia de los voceros de las propuestas.
Redacción y Foto:  Héctor Labrador