Ciudad de Miami intensifica limpieza general en cinco distritos

1086
El alcalde de Miami, Tomás Regalado, anunció el plan especial de limpieza y saneamiento de la ciudad, desde el Charles Hadley Park, donde recibió las inquietudes de los vecinos con respecto al aseo de la zona.
El operativo ha recolectado hasta ahora unas 215 toneladas de desechos en un total de 35 operativos, de acuerdo con el Mayor Regalado, quien además comunicó que en cada jornada han puesto unas 10 multas a residentes que violan los códigos de la disposición de basura.
Desde Liberty City, Regalado mencionó que «en esta comunidad existen muchas denuncias de casas abandonadas que son utilizadas por drogadictos para generar problemas», y este sentido, aseguró que demolerán dichas estructuras y actuarán legalmente en contra de los dueños.
Con esta actividad arranca la nueva fase de limpieza y saneamiento con 40 unidades que se desplegarán a lo largo y ancho de la ciudad, todas acompañadas de funcionarios de la policía de Miami, quienes se encargarán de colocar las multas respectivas, las cuales van desde $500 si arroja basura en la calle, hasta la confiscación del vehículo.
Redacción y Fotos: Hector Labrador