Triatlón de Key Biscayne logró reunir a más de 2 mil personas

990

Con un total de 530 atletas y unos 1500 espectadores se llevó a cabo el Triatlón Mack organizado por Multi Race, la cual lleva 10 años realizando esta actividad deportiva en el Crandon Park Beach de Key Biscayne.

La competencia arrancó a las 7:00 am y culminó poco antes de las 9:00 am pese a que aún seguían llegando competidores rezagados a la meta. El triatlón se llevó a cabo en dos modalidades: sprint e International.  El Sprint comenzó con un cuarto de milla de natación en el océano, luego un paseo en bicicleta de 11.5 millas, y culminó con tres millas de carretera. El triatlón Internacional por su parte, contó con una distancia de media milla de natación en el océano, paseo en bicicletas de 22 millas y finalizó con una carrera de 6 millas.
Cristian Anderson, director de carrera de Multi Race, aseguró que la jornada de este domingo ha sido superada por todos los años anteriores “ya que no solo se unen competidores ciclistas o nadadores; existen atletas de muchas otras disciplinas que hoy nos acompañan”, recalcó.
A eso de las 9:40 am se llevó a cabo la ceremonia de ganadores, siendo las figuras más importantes Jorge Palma y Marry Ann Curtis  quienes fueron  aplaudidos por ser los primeros al llegar a la meta.
Redacta: Héctor Labrado