Alex McGough, fuerte en los entrenamientos previos de FIU

1042

Alex McGough quien se convirtió en el primer mariscal de campo novato de la FIU,  comenzó sus entrenamientos para su segunda temporada ya como titular.

El estudiante del primer año tuvo sus altibajos en la temporada pasada. Sin embargo hizo lanzamientos que lograron 14 touchdowns; registró dos de los cinco touchdown más largo y tambien hizo en la temporada pasada 82, 67 pases consecutivos sin intercepción de receptores

Algunas  acciones pocos asertivas, McGough completó sólo el 50,4% de sus pases; tomó demasiado tiempo para deshacerse de la pelota. Y en algunos intentos de pase profundo McGough no tenía el toque justo para conectar con los receptores.

Sin embargo, en las prácticas de primavera indica que el QB ha mejorado y también lo han hecho sus receptores.También muestra una mayor precisión y parece estar más cómodo en la ofensiva.

«Alex se comporta como un hombre diferente en la primavera», dijo el entrenador FIU Ron Turner. «Él jugó bien y mostró más madurez. Se deshizo del balón más rápido y hacer mejores decisiones. También hizo progresos con su exactitud campo abajo. Siempre lo he dicho,  bien deshacerse de la pelota o el despegue, pero no te detengas la pelota. «

Redacta FV/ FIU

Fotos: FIU Sport.