Equipo de football de la FIU llevó alegría a niños del sur de la Florida

1115

El equipo de football de la Florida International University FIU, continua realizando jornadas positivas en las comunidades del Sur de la Florida. A través de la Fundación Pequeño Faro, los Panthers visitaron la Sociedad Infantil, donde entregaron útiles escolares a niños de escasos recursos e hicieron donativos en la Casa de Ronald McDonald.

Atletas celebraron fiestas de cumpleaños para los niños que han sufrido maltratos y abusos.
Atletas celebraron fiestas de cumpleaños para los niños que han sufrido maltratos y abusos.

Neal Marte, Julián Williams, Emmanuel Lubin, John Broome, Ya’Keem Griner y Austin Maloney visitaron el Children´s home society. Allí, los seis atletas celebraron fiestas de cumpleaños para los niños que han sufrido maltratos y abusos.

Shawn Abrams, Anthony Johnson, Lesly Andre y James Davis, en otra jornada,  participaron en Miami Dolphins donde entregaron más de 250 mochilas y útiles escolares a niños de escasos recursos.

Por su parte, Lamarq Caldwell, Abrams, Andre y Williams visitaron la Casa de Ronald McDonald donde participaron en el Programa Adopt-A-Meal, repartiendo comidas a las familias que cuidan de sus hijos enfermos, quienes a menudo no tienen el tiempo, los fondos, o la energía para preparar una comida sana, casera.

La temporada 2015 de la FIU  en  fútbol comenzará el jueves 3 de septiembre, cuando los Panthers viajarán a Orlando para enfrentar a los Caballeros de UCF. El Primer partido en casa de esta casa de estudios se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre, donde los Panthers recibirán a los Eagles NC centroamericanos.