M-DPS lanza novedosos programas educacionales audaces

1114

El Superintendente de Escuelas, Alberto Carvalho,  dio a conocer a los miembros de la Junta Escolar los nuevos servicios en preparación del curso escolar.

Explicó que los nuevos servicios consisten en programas como también procedimientos mejorados específicamente diseñados para servir mejor las necesidades de los estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) y a los socios en la educación.

«Los estudiantes y maestros de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade disfrutarán otro año más de emocionantes programas e iniciativas innovadoras», expresó el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho.  «Entendemos que una fórmula invariable no es efectiva para todos. Dicho esto, hemos, una vez más, personalizado nuestros programas educativos para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes y proporcionarles recursos especializados para garantizar que tienen todas las oportunidades para sobresalir académicamente.

Cincuenta y tres nuevos programas de selección e imán fueron creados para el curso escolar 2015-2016 llevando el número total de programas de selección a más de 500.  Este total incluye 16 programas imán en 12 escuelas en los campos de Ciencias, Matemáticas, Tecnología Multimedia de Entretenimiento, Estudios Jurídicos y Artes Visuales; 37 programas de selección en 30 escuelas que incluyen Estudios Avanzados (AP), Diploma Capstone (7), Cambridge (18), International (3) y Seguridad Cibernética (1).