Adolescente mata a otro jugando con una pistola en Broward

1176

Miami, 31 jul (EFEUSA).- Un adolescente de 14 años fue arrestado y acusado de matar de un tiro a un amigo mientras jugaba con una pistola, en la localidad de Cooper City, en el condado de Broward, informó hoy la Policía.

El suceso se produjo en la tarde del jueves, cuando tres amigos se hallaban jugando con una pistola en el patio de la vivienda, junto al garaje, y uno de ellos, Eric Palacios, mató de un tiro a otro, se cree que hermano del tercero.

El caso se encuentra en estos momentos bajo investigación, y los detectives de la Policía han procedido a interrogar a posibles testigos y los propietarios de la vivienda para averiguar cómo acabó la pistola en manos de los chicos y a quién pertenece.

Palacios, de 14 años, ha sido acusado del delito de homicidio involuntario con arma de fuego.

El alguacil de la Policía de Broward, Scott Israel, apuntó que la investigación no ha hecho más que empezar y que se trata de una tragedia en la que un chico perdió su vida.

Cuando la Policía se apersonó en el lugar de los hechos, encontraron a uno de los adolescentes tendido en el suelo del garaje y un pistola muy cerca del cadáver, señaló la oficina del alguacil del condado de Broward en su página web. EFEUSA

Foto de Referencia