Jornadas de salud y alimentación se llevaron a cabo este fin de semana

1153

Como ya es costumbre para la Fundación Comunidades en Acción, este fin de semana realizaron mega operativo de salud y entrega de alimentos, donde beneficiaron a unas mil personas en dos puntos del Condado de Miami-Dade.

La primera actividad se llevó a cabo en el Ministerio Internacional El Buen Pastor, ubicado en Doral, desde donde realizaron de forma gratis pruebas de colesterol, glucosa, VIH, optometría, nutrición, dentista, mamografías, seguros médicos, masa muscular y masajes, entre otros exámenes médicos.

«La comunidad está bendecida con estas fundaciones que nos brindan todos estos exámenes gratuitos a personas que no tenemos muchos recursos», dijo la señora Ruth Esther, quien recibió el beneficio de la mano de la organización REMA. En la actividad también se entregaron doscientas bolsas de alimentos, como parte del apoyo que brindan empresas privadas y el Condado de Miami-Dade.

Niños de Allapattah recibieron mochilas y útiles escolares

Paralelamente se llevó a cabo desde las 11:00 am una jornada de entrega de mochilas y útiles escolares a más de doscientos niños de la Ciudad de Allapattah, durante una actividad religiosa en la que también repartieron bolsas de comida a las familias de la localidad.

La fundación «Second Chance, Youth Outreach», fue la encargada de organizar el evento que se llevó a cabo en la Iglesia Evangélica en Espíritu y en Verdad. «Necesitamos que los niños tengan la motivación de regresar a la escuela y se alejen de las drogas y las pandillas», aseguró Miguel Méndez, presidente de la fundación.

Para mayor información sobre los venideros eventos similares, puede ingresar a la página de Facebook de Comunidades en Acción, Fundación REMA y Fundación Second Chance, donde publican constantemente los llamados a la colectividad a participar de las jornadas.

Redacta: Héctor Labrador