Little Havana se beneficia con siembra de árboles

1015

Un total de cien árboles fueron sembrados este sábado en Little Havana como parte del proyecto S.H.A.D.E (Shaping Health, Active, Deep-Rooted, Environment). Decenas de familias se unieron a esta grandiosa iniciativa de la fundación Million Trees Miami.

Tal es el caso de la familia Moya, quien ha participado constantemente de estas actividades. Sus miemrbos dicen sentirse complacidos por la importancia que tiene la generación de espacios verdes para embellecer la ciudad y mejorar el medio ambiente.

«Generalmente vengo con mi esposa y mis hijos porque considero que los más pequeños deben ir creando conciencia sobre la preservación medio ambiente», comentó Dennys Moya, quien aplaude este tipo de iniciativas para el disfrute de la familia «y a la vez ponemos nuestro granito de arena».

Por su parte, Patrice Gillespie Smith, Manager del evento, aseguró que cada vez son más las familias y voluntarios que se unen a esta causa, y resaltó la importancia de la siembra de árboles en Little Havana específicamente, «ya que esta ciudad necesita de más árboles que den sombra para poder promover actividades recreativas y deportivas al aire libre», sostuvo.

La vocera de Million Trees Miami, informó que las personas que deseen participar en los venideros eventos deben comunicarse a través del correo gsp109@miamidade.gov, o llamar al número 305 755-7801. También invitó a todos los residentes del Sur de la Florida a unirse a esta causa «porque de esta manera nos llenamos de vida, generando otra vida», finalizó Smith.

Redacta: Héctor Labrador