Historias de amor plasmadas en metal

1110

Los anillos de compromiso son símbolos de amor y unión. La diseñadora y orfebre Carolina Arcieri, lleva este concepto más allá. Para ella, cada pieza que un novio le regale a su prometida, debe resumir esos detalles especiales que hicieron que la pareja se enamorara.

Arcieri es colombo-venezolana y cuenta con dos talleres de orfebrería en Colombia y Venezuela y a través de ellos ha sido cómplice de muchos hombres que creen en el romance y sobretodo, creen que más que un anillo, es una pieza que representa sus vivencias amorosas.

La orfebre estudió diseño de  joyería en Vicenza, Italia, y comentó en entrevista para MiamiNews24, que sus diseños están enfocados a parejas que quieren «una emotividad en una joya».

Aseguró que gracias a las redes sociales, ha logrado diseñar piezas exclusivas para enamorados de todo el mundo. «Mi presencia en redes sociales, como Instagram, ampliaron mi proyección como marca. Lo que he hecho y mantengo es ofrecer un servicio, no un producto. Cada pieza es un proceso, una experiencia que vivo con cada cliente, para lograr una pieza única y exclusiva».