Twitter elimina el límite de 140 caracteres en mensajes directos

1162

La red social Twitter eliminó hoy el límite de 140 caracteres en los mensajes directos que envían los usuarios, en un intento de que esos intercambios sean más divertidos e interesantes.

“Si comprobaste los mensajes directos hoy, puede que te hayas dado cuenta de que faltaba algo: el límite de los 140 caracteres”, afirmó la red social en su blog oficial.

En la nota, señala que los usuarios de Twitter podrán, a partir de ahora, “chatear y chatear” y probablemente tener caracteres de sobra.

“El cambio de hoy es otro gran paso adelante para hacer el lado privado de Twitter más poderoso y divertido”, indicó la compañía.

La empresa con sede en San Francisco hizo hincapié en que el anuncio de hoy no altera, en absoluto, la política con los mensajes públicos que cientos de millones de usuarios comparten a diario en la red y que seguirán teniendo 140 caracteres.

“Los tuits seguirán teniendo los 140 caracteres que tienen ahora, enriquecidos con comentarios, así como fotos, vídeos, vínculos, vines (vídeos cortos), gifs (animaciones) y emoji (emoticonos)”, afirmó Twitter. EFEUSA