Kershaw llega a 200 ponches en la temporada y empata marca de los Dodgers

952

El abridor Clayton Kershaw retiró a ocho y llegó a 200 ponches en la temporada para sumar su sexta consecutiva con al menos esa cifra, y dirigió a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 3-0 sobre los Nacionales de Washington.

Kershaw (10-6) trabajó ocho episodios y se hizo del triunfo al permitir tres imparables y retirar a ocho enemigos por la vía del ponche.

En otros resultados

El receptor novato J.T. Realmuto pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio y remolcó seis carreras para los Marlins de Miami, que derrotaron 14-6 a los Medias Rojas de Boston, para quienes el bateador designado dominicano David Ortiz conectó dos jonrones.

Realmuto (7) conectó batazo de cuatro esquinas y dirigió el ataque de los Marlins a pegar 3 de 5, remolcó seis anotaciones para sumar 35 en la tem porada y pisó tres veces la registradora.

El abridor cubano Raisel Iglesias lanzó seis episodios y el primera base Joey Votto jonroneó y remolcó tres carreras para los Rojos de Cincinnati, que vencieron 7-3 a los Padres de San Diego.

Iglesias (3-4) lanzó seis entradas completas, permitió tres imparables, un jonrón y tres carreras, dio una base y retiró a ocho enemigos por ponche para conseguir la victoria.

El segunda base Dee Gordon pegó triple remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio y los Marlins de Miami vencieron 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Gordon conectó batazo de tres almohadillas en la parte baja de la décima entrada y puso fin al duelo, remolcando la carrera que definió la pizarra para los Marlins.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Bryan Morris (4-3) en una entrada perfecta.

La derrota fue para el cerrador Craig Breslow (0-2) en un tercio de entrada, permitió dos imparables y una carrera. EFE