Residentes de Medley se benefician con bolsas de comida gratis

1414

(Héctor Labrador) Cada viernes, la Ciudad de Medley brinda el espacio para que cientos de personas reciban alimentos de forma gratuita, el cual es distribuido por distintas fundaciones que hacen vida en el Sur de la Florida.

En esta oportunidad, más de trescientas familias lograron recibir diferentes alimentos entre verduras, enlatados, frutas, cereales y pan de molde, los cuales fueron distribuidos por “Feeding South Florida”, que es una organización sin fines de lucro dedicada a la distribución de alimentos a los más necesitados.

Para la señora Lourdes Tavares, se trata de “una ayuda muy grande para nosotros los pobres”, y calificó de “maravillosa”, la labor que realizan los voluntarios que todas las semanas trasladas los alimentos y organizan el evento sin ningún tipo de beneficio económico.

Entre tanto, la señora Elida Gómez comentó a las cámaras de MiamiNews24 que perdió su trabajo hace quince días, y por ende este tipo de ayudas le favorecen en tiempos de crisis económica. “Soy de Hialeah y vine porque estos alimentos no los puedo adquirir mientras no tenga trabajo… Es una gran ayuda”, enfatizó.

Algunas personas llegan desde bien temprano al lugar para ir haciendo la fila y tomar el número por donde le llamarán, para luego recoger sus respectivas bolsas contentivas de alimentos. De hecho, El señor Oreste Pérez, asegura que siempre asiste a las distintas jornadas que realizan en la ciudad de Medley, ya que “en este país hay que pagar de todo y sin duda, es una excelente ayuda”, comentó.

El próximo viernes 21 de agosto se llevará a cabo nuevamente una entrega de comida en el City Hall de la Ciudad de Medley, desde donde esperan tener distintos servicios para los inmigrantes como ofertas de trabajo y orientaciones migratorias, además de los alimentos que nuevamente serán distribuidos a los asistentes.