Bumgarner iguala a Marichal y da el triunfo a los Gigantes

958

El abridor Madison Bumgarner trabajó la ruta completa y dirigió el triunfo de San Francisco por 5-0 sobre los Nacionales de Washington en una noche de béisbol en que los Gigantes honraron al integrante del Salón de la Fama el ex lanzador dominicano Juan Marichal.

Bumgarner (14-6) lanzó los nueve episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a 14 enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

Morales define el triunfo de los Reales

El bateador designado cubano Kendrys Morales conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en la décima entrada y los Reales de Kansas City vencieron 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Morales se encargó de conectar sencillo impulsador de la carreras que definió la victoria de los Reales en la parte baja de la décima entrada cuando había dos outs en la pizarra.

Greinke jonronea y se acredita el triunfo sobre los Rojos

El abridor Zack Greinke conectó el jonrón que definió su triunfo liderando a los Dodgers de Los Ángeles a la victoria por 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Greinke (2) mandó la pelota fuera del campo sin corredores en el camino en la parte baja de la quinta entrada para definir la pizarra de los Dodgers.

Ramírez guía el triunfo de los Piratas

El antesalista dominicano Aramís Ramírez conectó cuatro imparables y remolcó tres carreras en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 8-1 sobre los Mets de Nueva York.

Con su victoria los Piratas consiguieron su «barrida» número 13 de la temporada, la mayor cifra que han conseguido desde 1991.