A-Rod pega grand slam para remontar ante Minnesota

970

El toletero de origen dominicano Alex Rodríguez encontró la manera perfecta para salir de un bache ofensivo al pegar grand slam y se convirtió en la figura de la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

El batazo de Rodríguez permitió a los Yanquis de Nueva York la remontada en el partido que al final ganaron por 8-4 ante los Mellizos de Minnesota.

Pujols y Calhoun pegan jonrones contra los Medias Blancas

El primera base dominicano Albert Pujols y el guardabosques Kole Calhoun mandaron la pelota fuera del campo en el primer episodio y marcaron la dirección en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Pujols (33) conectó batazo de vuelta entera al recibir los lanzamientos del abridor John Danks y le desapareció la pelota sin corredores por delante.

Dyson aprovecha un error y anota el triunfo de los Reales

El guardabosques Jarrod Dyson anotó la carrera que desempató la pizarra en la parte alta de la décimo tercera entrada y los Reales de Kansas City vencieron 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Dyson llegó a la registradora desde la primera base aprovechando un error del relevo Ryan Mattheus, y pisó la contadora con la carrera que definió el triunfo de los Reales.

Rodríguez lanza sólido y supera a los Indios

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez trabajó ocho episodios y dirigió desde la lomita el triunfo de los Medias Rojas de Boston, que vencieron 9-1 a los Indios de Cleveland.

Rodríguez (7-5) lanzó ocho entradas completas, su mayor cifra en la temporada, permitió seis imparables, un jonrón y la única carrera que consiguieron los Indios.