Buscan fondos ante Departamento de Tansporte para arreglar tráfico de Doral

1014

 

(Fanny Vera) Para el comisionado José “Pepe” Díaz, es necesario mejorar la infraestructura de tránsito dentro de la ciudad de Doral, más aún por ser una ciudad de grandes negocios locales, nacionales e internacionales, lo cual fue concebido desde la fundación de la ciudad.

Pepe Diaz: Es un problema pero se buscan soluciones
Pepe Diaz: Es un problema pero se buscan soluciones

“Doral fue creada para relacionarse con el exterior mediante el comercio; su ubicación estratégica al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami la condiciona a ser una ciudad comercial. De hecho sus residentes también marcan esa pauta al tener empresarios de todas partes de Latinoamérica que se radicaron aquí para invertir”.

Para Doral, agrega, hay que buscar una solución para la fluidez del tráfico. Yagestioné el viaducto en la 25, lo cual pronto será un gran alivio para el transporte de carga y usuarios de esa calle tan necesaria para el comercio local e internacional al conectarse con el área decarga del aeropuerto y además por estar en la zona, las empresas de logísticas de reconocido nombre mundial.

También dijo  en exclusiva para MiamiNews24 que desde aquí sale grandes cargas de mercancía para todo los Estados Unidos, de allí que si le brindan mejores vías de comunicación el sector comercial de la ciudad, entonces se beneficia.

“Con el Alcalde Luigi Boria y concejales de la ciudad estamos estudiando y revisando con detenimiento la extensión de ese viaducto hacia la Turnpike”.PicsArt_1440166360339

De allí, dijo, estamos buscando los fondos en el Departamento de Transporte de Florida (FDOT) y mejorar los intercambios viales que requiere la ciudad como también con el Gobierno de Federal para solucionar el problema del tráfico y no afectar el comercio que desde aquí se genera.

No obstante señaló que los funcionarios electos de la ciudad de Doral están conscientes de la situación por lo que suman esfuerzos para combatir el problema.