No es Venezolano el que compró apartamento más caro de Miami-Dade. Invitación a la reflexión.

3851

Durante varios días ha circulado por la redes sociales una información que ha generado cientos de comentarios.

Gente muy seria y querida se me ha acercado para que yo ordenara la publicación de esa información “Bomba” que como pólvora corre por la boca de todos y por las páginas de “noticias” de Venezuela.

Algunos de mis oyentes en Actualidad Radio también se me acercaron para cuestionar por qué yo no comento ese “notición”.

La “noticia” en cuestión se trata de la supuesta compra del apartamento más costoso del Condado Miami-Dade a manos de un empresario Venezolano al que también califican las mismas “ Fuentes” de Boliburgués.

Para los lectores no familiarizados con el drama Venezolano, la palabra “boliburgués” se refiere a supuestos empresarios Venezolanos que haciendo presuntos negocios con el gobierno de Venezuela se habrían enriquecido de la noche a la mañana.

Así las cosas, la “noticia” de que un boliburgués compró el Faena Penthouse en 60 millones de dólares, lógicamente se convirtió en viral.

http://elperiodicovenezolano.com/conozca-al-venezolano-que-compro-el-apartamento-mas-caro-en-la-historia-de-miami/

Queridos lectores. No caigan en este tipo de manipulaciones mediáticas.

El comprador del Penthouse en cuestión es un norteamericano de nombre Kenneth Griffin, un “hedge funder” que gana 68.5 millones de dólares al mes… aproximadamente.

Les dejo el link para que lo hagan Viral y por favor… SEAMOS SERIOS que la dramática situación de Venezuela sí es un notición.

http://therealdeal.com/miami/blog/2015/10/05/hedge-funder-behind-60m-faena-penthouse/

Lourdes Ubieta
Director
MiamiNews24