El Stand Up Sur llega por primera vez a Miami

1318

sur

Una chilena, un argentino y un colombiano,  Natalia Valdebenito, Ezequiel Campa Diego Camargo se presentarán el 20 de Noviembre (09:00pm) en The Fillmore Miami Beach. Será una oportunidad única para disfrutar en vivo con tres de los mejores exponentes del stand-up latinoamericano, pues cada uno llega con lo mejor de la cosecha.

Natalia Valdebenito es actriz, comediante y conductora de radio y televisión. Actualmente, su unipersonal “Gritona” está presentándose con éxito en el teatro chileno. Conduce asimismo su programa radial “Café con Nata” por Súbela Radio Chile. Junto a otros comediantes del stand-up trasandino en 2014 presentó monólogos para Comedy Central.

Por su parte, Diego Camargo es uno de los comediantes más taquilleros en la historia del stand-up colombiano, factor clave en el despegue del género en el país cafetero. Tiene más de 20 años de experiencia. Su curriculum incluye los shows ‘A ver si es tan machito”, “No soy yo… ies usted!” y “El último convocado“.

 Ezequiel Campa es una figura de la comedia y el stand-up argentino. Además tiene una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. En el 2013 condujo su propiolate night en el canal Vía X de la televisión chilena.  Recientemente formó parte de “Guapas” (Canal 13), una de las series más populares de la televisión argentina, asimismo la serie web “DEPTO”.