Julián Gil será el productor en las Fiestas de la Calle en Miami

986

juliangil

Para mostrar su compromiso con la defensa de la cultura de la comunidad puertorriqueña y latina de Estados Unidos, el actor y conductor Julián Gil producirá la segunda edición de las Fiestas de la Calle en Miami, los días 16 y 17 de enero de 2016. El evento coincide con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, que se festejan en el Viejo San Juan, Puerto Rico, como parte de la celebración que da fin a la temporada navideña boricua, se informó en un comunicado.

Julián y la producción trabajan arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir sin extrañar pisar un adoquín de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan. Tendrán música en vivo con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas más.

Las Fiestas de la Calle serán dos días de pura diversión familiar, y cuentan con el apoyo del gobierno de la ciudad de Miami y comercial de área de Wynwood, en específico, la 24th street, entre las 5th & 6th avenidas.