SIETE JÓVENES HAN SIDO TIROTEADOS EN ESCUELA DE MIAMI-DADE EN SEIS MESES

805

(MiamiNews24).- Johnny Lubin, de 15 años de edad, se sumó a la lista de jóvenes que pierde la vida a causa de la inseguridad que rodea la escuela Northwestern Miami Senior High School.

Este jueves, el Superintendente de Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho asistió a la escuela secundaria donde el estudiante quien pertenecía al equipo de football del plantel, fue asesinado a tiros la tarde del miércoles.

El joven estudiante de primer año fue tiroteado cuando salía de la escuela y caminaba hacia su casa en el barrio de Liberty City.

“Siete niños de Northwestern han sido disparados en seis meses”, dijo Carvalho. “Es inaceptable. Sentimos angustia, desilusión, tristeza e ira.”, dijo el vocero citado por Local 10.

Según reseñó la policía, el tiroteo se produjo en la avenida 14 del noroeste y la calle 77, alrededor de las 3 de la tarde del miércoles. Aseguran que la víctima, un estudiante de noveno grado,, caminaba hacia su casa a lo largo de una acera cuando un coche se detuvo y desde el interior abrieron fuego en contra del muchacho.

El adolescente fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, sin embargo, el joven no habría aguantado la cirugía y fue reportado muerto en torno a las 6:00 pm.

El suceso ocurre después de una serie de tiroteos que han matado a otros tres estudiantes en los últimos meses, lo que deja un sabor a desasosiego en la comunidad.

Los compañeros de clase describieron a Lubin como un buen estudiante que se dedicaba mucho a sus estudios.

La víctima recibió dos disparos mortales en el estómago y la cabeza.

Johnny Lubin, de 15 años de edad, murió la tarde del martes tras recibir al menos dos disparos cuando llegaba a su residencia en Miami. (Foto: wsvn).
Johnny Lubin, de 15 años de edad, murió la tarde del miércoles tras recibir al menos dos disparos cuando llegaba a su residencia en Liberty City. (Foto: wsvn).