«ART EXPRESS» TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO DEL ART BASEL

942

(Miaminews24) – Mañana será el Art Basel en Miami, el evento que funciona como plataforma para el arte moderno y contemporáneo a nivel mundial.

El Art Basel se ha convertido en uno de los eventos más importantes en Miami, donde artistas de todo el mundo se unen para mostrar del arte contemporáneo de Europa, América, Asia y África. Desde 1970, el Art Basel ha ido posicionándose como el evento cultural que da a conocer a mayor cantidad de artistas emergentes y el encuentro de éstos con artistas reconocidos internacionalmente.

El evento cultural, que se acostumbra a realizarse en Miami Beach anualmente desde hace 14 años, realizará exhibiciones simultáneas en diferentes partes de la ciudad:

  • Little Haiti
  • Fort Lauderdale
  • Downtown Miami
  • Wynwood
  • Design District
  • Coconut Grove/Coral Gables
  • Greater Miami Area
  • Miami Beach

El evento contará con múltiples áreas de recreación para niños, las personas con discapacidad que quieran asistir, tendrán a su disposición sillas de ruedas para su fácil desplazamiento, además estarán funcionando 4 autobuses especiales para las personas que deseen hacer uso del transporte público en vez de carro particular, lo que aligerará el tráfico alrededor de la zona.

Alice Bravo, Directora de Transporte de Condado Miami-Dade, dijo que «con el apoyo del alcalde del condado Carlos Gimenez, se ha creado una ruta provisional desde el 1 al 6 de Diciembre, días en que se realizará el Art Basel y que conectará el Convention Center de Miami Beach a las áreas del Design District, Wynwood y Midtown, donde 4 buses estarán recorriendo el circuito», informó.

Los buses habilitados en el área del evento serán fáciles de localizar gracias a su colorido y se pueden reconocer con el nombre de ART EXPRESS, pertenecientes a la ruta 143. «Cualquiera que use la aplicación de Miami-Dade MDT Tracker, o el página web del Transporte Público de Miami-Dade, podrá rastrear la ubicación exacta de los buses gracias a los equipos electrónicos que permiten el rastreo», confirmó Bravo.

Los autobuses del ART EXPRESS ofrecerán transporte gratuito a las personas que deseen trasladarse en el Art Basel, durante las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, todos los días del evento.

Los horarios del evento en Miami Beach:

Jueves: 3pm – 8pm

Viernes: 12:00pm – 8pm

Sábado: 12:00pm – 8pm

Domingo: 12:00pm – 6pm

Para chequear información a cerca de los tours guiados, tickets, exhibiciones y más, puedes ingresar a la página oficial del Art Basel en -> ArtBasel.com.

MiamiNews24