POLICÍA DE MIAMI-DADE BUSCA A DOS LADRONES DE ESTACIONES DE SERVICIO

671

(Miaminews24).- La policía del Condado Miami-Dade informó el lunes que lograron la identificación de dos hombres de raza negra, que perpetraron dos robos a punta de pistola en gasolineras de Miami el pasado mes de noviembre.

El primer robo fue reportado el pasado 24 de noviembre en una estación de servicios Exxon ubicada en 12700 SW 120 St. Un video de vigilancia muestra a los hombres, que tenían sudaderas cubriendo sus rostros y llevaban guantes, apuntando sus armas a dos empleados detrás de la caja registradora. Los antisociales huyeron después de robar $ 275 y un teléfono celular de uno de los empleados.

Mientras que las autoridades creen que los mismos hombres cometieron otro robo a mano armada alrededor de las 20:40 en una gasolinera Shell, localizada en 950 SW ​​87a Ave., el mismo día. Ambos ladrones tienen son de aproximadamente 20 años.

La policía de Miami-Dade solicita a cualquier persona con información acerca de los ladrones por favor llamar al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471 -TIPS.

Con información de Local 10.