GABY CASTELLANOS HABLA SOBRE EL MUNDO DE LO TRANSPARENTE EN MIAMI

1023

(Miaminews24).- La estratega Gaby Castellanos visitó Miami para dar una charla de redes sociales y estrategias de marketing, temas que la han convertido en una de las venezolanas más influyentes en el mundo.

El salón lleno de representantes de los diferentes medios comunicación, admiradores de su trabajo y seguidores de su trayectoria, se reunieron en el EB Hotel Miami, donde una charla participativa y con un toque de humor, permitió el despliegue de un «toma y dame», en la que los oyentes pudieron involucrarse de tú a tú con la publicista y experta en marketing.

En medio de la charla, Castellanos explicó la poca importancia que tienen la cantidad de seguidores en una red social, comparado con la calidad e influencia. «No importa el número de followers, lo que importa es el compromiso y relación que tengas con tus followers». También habló de cómo se vive en «el mundo de lo transparente» donde todo se puede comprobar porque «todo está en google».

La estratega también advirtió sobre la importancia que ejerce una persona influyente en las redes, donde la comunidad juega un papel determinante, convirtiéndose en electora natural de la persona o medio a seguir, reconociendo sus habilidades y capacidades sin que el medio o persona influyente las imponga.

Miaminews24