QUE COCINAR NO SEA UN ESTRÉS ¡UNA PIZCA DE ARTE ESTÁ EN LA RED!

969

(Miaminews).- ¿Les ha pasado que quieren cocinar algo rico, sencillo y fácil… pero abren la nevera y no tienen los ingredientes que dice la receta? o ¿buscan una receta en internet pero es de calidad un poco dudosa? ¡A todos nos pasa! Muchas de las recetas que encontramos en internet, aunque parezcan sencillas, tienen ingredientes que normalmente no tenemos en la nevera y no tenemos tiempo para salir corriendo al supermercado. Es por eso que UnaPizca, llega para salvarnos el día.

Las fundadoras de Una Pizca,  Ana Marcela, graduada en Negocios en Harvard y Andreina Morales, graduada  en Cocina en el Cordon Bleue de Florencia, decidieron brindar en la web, la calidad y confiabilidad de la que carecen la mayoría de las páginas online que encontramos a diario. «Pero más allá de ofrecer solo recetas, Unapizca.com aspira crear la comunidad más grande y completa de amantes de la cocina para los países de habla hispana» comenta Ana Marcela.

La página y el Instagram de www.unapiza.com, es un simple deleite visual. Cada receta es reseñada con su foto ¡Y qué foto! Donde podrás seguir el paso a paso y los ingredientes que necesitas. ¡Ojo! En la página, van a ver todo tipo de recetas, pero van a encontrar muchísimas opciones para aquellos que andan cortos de tiempo y cortos de presupuesto. Síganlas en Instagram @UnaPizca ¡Qué rico es comer! ¡Disfruten!

Miaminews24