INCENDIO EN CANAL STREET NUEVA ORLEANS

1195

(Miaminews24) Equipos de bomberos combatieron en la madrugada de este miércoles un incendio en Canal Street, en el centro de Nueva Orleans. El comandante de los bomberos Timothy McConnell dijo a reporteros que recibieron la llamada de auxilio a las 3:30 de la madrugada.

Incendio-en-edif-en-New-Orleans1

Añadió que había negocios en el primer piso del edificio pero no estaba seguro sobre los pisos superiores. El incendio estalló en el segundo piso del edificio, que tiene cuatro niveles, agregó. Había una persona en el edificio pero logró salir ilesa, dijo McConnell. “Nuestra prioridad es evitar que las llamas se extiendan a los edificios aledaños”, expresó.

Se desconoce la causa del siniestro, está bajo investigación agregó. Dijo que tardará un tiempo extinguir las llamas. Varios camiones de bomberos salieron hacia el lugar en torno a las 4 de la mañana, indicó el departamento de bomberos.

Las llamas se declararon en un edificio comercial. Imágenes en vivo de televisión mostraban llamas que salían por encima del tejado. Las autoridades acordonaron varias cuadras de Canal Street, que limita con el Barrio Francés de Nueva Orleans.

Miaminews24