LE QUITAN LA VIDA A JOVEN DE 18 AÑOS MIENTRAS CAMINABA EN MODEL CITY

1202

(Miaminews24) Este fin de semana fue ultimado con arma de fuego un joven de 18 años de edad, que caminaba en la calle a plena luz del día. Según declaraciones, el autor del hecho fue un hombre que se detuvo a su lado y se bajó de un vehículo propinandole tiros a la víctima, quién se suma a la larga lista de los adolescentes cuyas vidas han sido interrumpidas el pasado año en el noroeste del Condado de Miami-Dade .

Eddie Harris Jr, un estudiante de la escuela nocturna profesional que en un momento asistió a Northwestern High School, caminaba por la calle 52 del noroeste en la esquina de la avenida 26 a alrededor de la 1 pm, cuando un Toyota de color oscuro se detuvo y el hombre salió y comenzó a disparar. El barrio es justo al oeste de Model City.

El autor del hecho huyo disparado en el vehiculo con dirección al sur, dejando a Harris boca arriba y tendido en la intersección. Los marcadores indican que al menos 18 balas fueron disparadas, aunque testigos dijeron que escucharon muchos más disparos. Espectadores apreciaban el hecho detras del cordon de seguridad.

La muerte a tiros cerca de un edificio cerrado, un campo grande, residencias y el Metrorail, llamó a los espectadores, familiares y organizadores comunitarios. Cabe destacar que más de tres docenas de adolescentes y niños en el noroeste de Miami-Dade han perdido la vida a disparos durante últimos 13 meses.

Miaminews24