DETIENEN A HISPANO EN TAMPA POR POSEER BOMBAS CASERAS

981

(Miaminews24) Las autoridades federales apresaron a un individuo de 24 años en Tampa, luego de incautarle ocho bombas caseras y materiales explosivos. El informe preliminar define que el individuo apresado no parece estar vinculado a grupos terroristas

El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos (ATF) reportó que, junto al FBI y la Policía de Tampa, registró el apartamento de Michael Ramos, luego de recibir una llamada anónima y obtener una orden judicial para realizar la inspección.

Aun cuando Ramos expresó ideas antigubernamentales durante el interrogatorio inicial, no parece estar vinculado a grupos terroristas, ni tener un objetivo para detonar los explosivos, según la declaración del vocero de ATF, Kevin Richardson.

Además de las bombas caseras, tipo pipe bomb, los agentes incautaron un fusil de asalto AK-47, un rifle semiautomático y una pistola calibre .45, así como una gran cantidad de municiones. Mientras tanto, el interrogatorio continúa y las autoridades federales no han acusado aún a Ramos.

Miaminews24