DOCTORA DE SOYSALUDABLE LANZÓ NUEVO LIBRO MOTIVACIONAL EN MIAMI

795

(Miaminews24).- La reconocida escritora, coach y nutriciónista venezolana, Samar Yorde, visitó las instalaciones de la librería Books & Books, de Coral Gables, para el lanzamiento de su nuevo libro titulado: Transforma tu cuerpo y tu vida sin ansiedad ni obsesiones.

Se trata de la segunda publicación de su marca @soysaludable, y primero en ser distribuido en los Estados Unidos.

La actividad inició con las palabras del periodista Ismael Cala, quien además de ser amigo de yorde se consideró su gran seguidor. La doctora Samar Yorde conversó con los presentes sobre la mejor manera para perder el peso de una forma segura y sin alterar otros sistemas del cuerpo, haciendo énfasis en que la mayoría de los problemas de peso tienen que ver directamente con la estabilidad emocional de las personas.

Otra figura que acompañó a Yorde fue el presentador de Univision y compatriota de la escritora, Alejandro Chabán, quien recomendó a ojos cerrados el libro por su carga emocional, y manifestó que todo el que lo lea tendrá una conexión especial en cada una de sus 240 páginas.

Con la energía que la caracteriza a la autora de «Transforma tu cuerpo y tu vida sin ansiedad ni obsesiones», respondió a las preguntas del público y firmó libros a sus seguidores. Finalmente recalcó una de sus frases más comunes: «haz que tu viaje sea alegre, porque lo único que te llevarás son los buenos recuerdos y el amor que diste y recibiste».

Por Ludwing Camacho/Miaminews24