MENOR DE 6 AÑOS MUERE BALEADO EN MIAMI-DADE

745

(Miaminews24).- Un menor de 6 años fue ultimado en un tiroteo que se produjo la tarde del sábado en la Avenida 112 noroeste y la calle 104, donde 3 hombres en un carro Sedan de color oscuro, dispararon a mansalva hiriendo al pequeño.

Según las autoridades, el menor identificado como King Carter, no era el objetivo de los criminales, sin embargo, el hecho terminó con su vida. Luego del tiroteo el niño fue trasladado al Jackson Memorial Hospital, pero no resistió, y falleció más tarde.

El director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez, acudió al lugar de los hechos inmediatamente se produjo el llamado de la comunidad, en la que se denunciaban los tiros. “Estoy enfadado, nuestros oficiales están furiosos, la comunidad detrás de mi está furiosa, esperemos que lo suficiente como para que puedan proveer información importante que nos lleve al arresto de estos individuos autores de este acto atroz”, dijo.

El alcalde de Miami Carlos Gimenez por su parte, añadió una suma de 20.000$ a los 5.000 dólares ya ofrecidos como recompensa a quienes puedan facilitar información útil del hecho. “Alguien vio algo, el vecindario está lleno de personas afuera, alguien vio algo, por favor, no se queden callados”, pidió Gimenez.

La suma de 25.000$ será entregada a cualquier persona que facilite información clave para la captura de los criminales. Si usted vio algo, comuníquese al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS, recuerde que usted puede permanecer anónimo.

Miaminews24