CASA LLENA EN CAPRI CLUB CON EL «APLAUSO VA POR DENTRO»

1050

(Miaminews24).- Todo un éxito la presentación de Mimi Lazo con el «Aplauso va por dentro» en Capri Club Miami el pasado domingo. La actriz venezolana llenó el teatro de uno de los lugares más trendy de Miami, cuando presentó después de un tiempo fuera de las tablas, una de las obras teatrales más conocidas de su trayectoria.

La noche estuvo llena de artistas que acompañaron a la venezolana durante y después de su presentación. Judy Buen Día, Scarlet Ortíz, Alfonso León, Carolina Indriago y su hija Sindy también disfrutaron del show, además de su esposo Luis Fernández quien además, compartió uno de los segmentos de la obra en la que bailan «I will survive», donde Valeria – el personaje de Mimi- sueña con su príncipe azul.

Una de las obras más aclamadas en Latinoamérica se hizo sentir, cuando el teatro se llenó en menos de lo esperado. Una noche de brindis y celebración vivieron los asistentes al evento, quienes entre risas y algunas lágrimas de conmoción, disfrutaron la entrega de Mimi, una de las actrices más divertidas y queridas internacionalmente.

Si usted no tuvo la oportunidad de asistir a la obra, puede adquirir su entrada para el próximo domingo en Capriclub.us ¡No se la pierda!

Miaminews24