TRUMP: EEUU SE CONVERTIRÁ EN VENEZUELA SI NO GANO

1055

(Miaminews24).-El candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó durante un contacto telefónico con NBC que, de no ganar las elecciones de noviembre, la Corte Suprema podría convertir al país en Argentina o Venezuela.

“Si no gano, tendrán más de la gente que fue puesta en los últimos años. Tendremos una Corte Suprema que cambiará este país a niveles nunca antes vistos; tendremos hombres como Bernie Sanders en la Corte Suprema y este país será algo totalmente distinto (…) Este país será Argentina, será algo tan diferente… será Venezuela”.

Por otra parte Trump Decidido a conquistar la Casa Blanca a cualquier precio, el magnate inmobiliario ha decidido pedir 1.000 millones de dólares al Partido Republicano.

“Voy a colocar parte del dinero pero no voy a financiar todo de mi bolsillo”, ha dicho el candidato republicano en una entrevista con el Wall Street Journal, quien avanzó la idea de crear un sistema de financiación electoral que calificó de “nivel mundial”.

Miaminews24.