INICIAN LOS INVICTUS GAMES PARA VETERANOS DE GUERRA

INICIAN LOS INVICTUS GAMES PARA VETERANOS DE GUERRA

0 386
(Foto AP/John Raoux)

(Miaminews24).-El domingo fue la inauguración de los Invictus Games para veteranos de guerra heridos, y contó con la participación de El príncipe Enrique de Inglaterra y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, junto a otras figuras del deporte, el entretenimiento y la política en una ceremonia brillante.

El cantante británico James Blunt y la soprano Laura Wright actuaron durante el evento de dos horas celebrado en Orlando, Florida. El actor Morgan Freeman y el ex presidente de Estados Unidos George W. Bush (presidente de honor de esta edición de la competición) estuvieron entre los asistentes a la ceremonia de apertura de los juegos en el ESPN Wide World of Sports Champion Stadium.

A partir de este lunes y durante cuatro días, casi 500 deportistas de 14 países distintos participarán en la competición paralímpica.

Los Invictus Games son una idea del príncipe Enrique, que se inspiró en la ayuda a los militares heridos y a sus familias tras sus dos turnos en Afganistán con el ejército británico. La primera edición de los juegos se celebró el año pasado en Londres.

(AP)
(AP)

 

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder