T-MOBILE OFRECERÁ SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES EN CUBA

939

(Miaminews24).-Este lunes a través de un comunicado la compañía de telecomunicaciones T-Mobile anunció un acuerdo con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) para ofrecer servicios de conexión telefónica directa e itinerancia.

Con este nuevo acuerdo, T-Mobile ofrecerá un servicio más barato para las llamadas desde EEUU a Cuba, así como para los viajeros estadounidense de visita en Cuba para acceder a conexión de internet, mensajes de texto y llamadas a partir de este verano.

“La histórica apertura de Cuba es una oportunidad para nosotros para tomar medidas, y aquí estamos. Tenemos más clientes de origen cubano que cualquier otro proveedor, así que conectarles con su familia y amigos en Cuba es un mensaje que escuchamos alto y claro”, señaló John Legere, presidente de T-Mobile en la nota de prensa.

El acuerdo implica que los clientes de T-Mobile podrán realizar y recibir llamadas en la red de Etecsa con sus propios teléfonos móviles; a través del “roaming” o servicio de itinerancia directo.

Miaminews24.