WADE ENFURECIÓ A FANÁTICOS CANADIENSES

872

(Miaminews24).-Dwyane Wade recibió fuertes críticas en las redes sociales, por parte de los aficionados de los Raptors y algunos periodistas que cuestionaron su decisión de realizar tiros mientras el himno era tocado.
El jugador de Miami se puso de pie en la línea junto a compañeros de equipo cuando “The Star-Spangled Banner” se tocó, como es costumbre para él.

“Entiendo lo que se dice desde ese punto de vista, pero no soy una persona irrespetuosa. Así que si alguien cree que estoy siendo irrespetuoso hacia un país, entonces no tienen idea de quién es Dwyane Wade”, aseguró.

Wade dijo que lanzar tiros adicionales es una parte de su rutina normal antes del juego, inmediatamente antes y después que se toque el himno, sólo que esta vez calculó mal el tiempo.

“Todo comenzó un poco más tarde de lo que se hizo cuando estábamos en Canadá, empezamos a las 12:30 en el reloj”, dijo Wade quien además calmó los ánimos asegurando que no volvería a pasar. “Vamos a ajustar nuestra rutina previa del partido para el próximo juego”.

(Miaminews24).